28 de septiembre de 2010

Punta Arenas Joya Austral: Dino's Pizza

Este lugar es una de las picadas más famosas y con mayor tradición de Punta Arenas. En su carta, además de los típicos sandwiches y pizza que se conocen a ni nivel nacional, han logrado innovar agregando diferentes productos típicos de la región como lo son el cordero o la centolla (les recomiendo la pizza con centolla).

La verdad, es que si alguna vez visitas Punta Arenas y en la calle le preguntas a alguien dónde puedes comer, de seguro te va a responder Dino's Pizza, y es que sus exquisitos sandwiches y pizzas, acompañados de un rico jugo de ruibarbo o una Cerveza Austral bien helada, son la combinación perfecta para almorzar con la familia o cenar con los amigos antes de comenzar el carrete magallánico.

Además de lo rico de sus platos, no podemos dejar de lado la buena atención que entrega el local, la cual es supervisada constantemente por el dueño (Marzolo) y su hija, los cuales estarán preocupados de que nada les falte a sus clientes.

¡Un dato muy importante! Los martes es el único día que cierra. Te aseguro que más de algún magallánico se ha pegado el pique o quedado con las ganas de comer por no acordarse que día cierra el Dino's. Es que los productos del Dinos son tan buenos, que dan ganas de comerlos todos los días.

Si estás en Punta Arenas y quieres comer, aquí te dejo el mapa.

Sin duda que el Dinos Pizza es una de las buenas picadas y atractivos turísticos de la ciudad. ¡Visita Punta Arenas!

11 comentarios:

  1. jajaj definitivamente el martes es el peor día de la semana ! ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. el Dino's! que rico...de solo recordar esa pizza con centolla se me hace agua la boca! definitivamente uno de los clásicos de Punta Arenas!

    ResponderEliminar
  3. oohh dinos que riiico el mejor barros luco que existe!

    ResponderEliminar
  4. Meses que no como mi barros luco por no ir a Punta Arenas!!! de las cosas que mas extraño!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente en este lugar te demuestran que la calidad si saca sonrisas, y varias... mas si pides un perfecto barros luco palta tocino

    ResponderEliminar
  6. Juan Pablo Horta Font28 de septiembre de 2010, 19:45

    Cuando uno está lejos de sus tierras magallánicas, este es uno de los lugares que más se extrañan, capaz podremos encontrar locales semejantes (como una fuente alemana acá en Concepción), pero no tiene la mística que rodea, desde que entras y sientes el cambio del frío austral, al calor con aroma a pan tostado, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. me dan ganas de volver a punta arenas.... :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pizza napolitana palta con agregado de cebolla!!!!

    ResponderEliminar
  9. uuy cuando viaje a punta arenas seguro voy a dino's a probas una de sus pizzas que dicen que son mejores que las mías!

    ResponderEliminar
  10. jaja típico que te pasa eso...te vay a ir a comer un dinos y después te acuerdas que es martes :/

    ResponderEliminar
  11. Cuando salgo en comisión a Punta Arenas lo primero que hago es ir a Dino´s Pizza a comer una mozarella II, con agregado de jamón y una buena bebida, de verdad espectacular.

    ResponderEliminar